EL CRUJIR DE LAS BUENAS NUECES

El crujir de las nueces, nos avisa que ya hemos pasado la mitad de marzo y en nuestra mente nos trasladamos a la primavera que se acerca. Un buen momento para desconectar y disfrutar de esas buenas nueces que con ese sabor, nos invita a repetir. ¡Nosotros te contamos por qué son tan buenas!

 

  • Son ricas en Omega 3, antiinflamatorias. Fundamentales para que el cuerpo fabrique colesterol bueno.
  • Ayudan a mejorar el estado de ánimo gracias a su contenido en serotonina. Además comer nueces de forma regular durante la semana ayuda a cuidar nuestro corazón.
  • La forma de las nueces, nos recuerdan al cerebro y son saludables para el sistema nervioso. Equilibrando las sustancias que liberan estrés, Depresión y Alzheimer. Esta propiedad se explica por su riqueza en fósforo, vitamina del grupo B, ambas fundamentales para alimentar el cerebro, dar energía y tratar la pérdida de memoria.
  • Gracias a su contenido en vitamina B, zinc y polifenoles, contribuyen a mantener en buen estado la hidratación de nuestra piel.

 

Nuestro corazón amarillo te ofrece nueces de calidad diferenciada, para que las compartas con los que más quieres: Nueces procedentes de Valladolid, Nueces de Macadamia y Nueces garrapiñadas (Salamanca), Pan de pasas y nueces (Palencia). Para los más golosos: Torta de Nuez (Burgos) y Turrón de Nata y Nueces (Valladolid).

detalle_imagen_galeria_tds