Rincones gastronómicos y deportivos

Altas montañas que se elevan hacia el cielo hasta perderse en él, blancas cumbres dibujando un marco perfecto para un entorno único, hileras de árboles que marcan con suavidad un espacio a recorrer.

 

Estas son algunas de las vistas que ofrecen las cuatro estaciones de esquí que Castilla y León ofrece al deportista y al visitante. San Isidro y Leitariegos en León, La Pinilla en Segovia y La Covatilla en Salamanca son las alternativas entre las que elegir un paraíso blanco para perderse.

 

Pero como no sólo de deporte y vistas se vive, el mejor complemento para estas estaciones es la oferta gastronómica que puede encontrarse en sus alrededores. Embutidos, quesos, vinos, legumbres, carnes, frutas y dulces son sólo algunas de las propuestas de la mejor cocina leonesa, segoviana y salmantina.

 

Cualquier fin de semana de la época invernal es ideal para hacer turismo rural, practicar deportes como el esquí o el senderismo, disfrutar haciendo fotografías de paisajes, que en estos meses brillan aún más, y degustar platos en los que el sabor, la calidad y el origen son los principales ingredientes.

 

Imagen obtenida de su página web y Facebook oficial: http://www.san-isidro.net/

detalle_imagen_galeria_tds