¡DESCUBRE TODO EL SABOR DE LA NAVIDAD!

Imagina por un instante que tienes en tus manos la capacidad de convertir una noche mágica en inolvidable, ofreciendo a tus comensales un viaje sensorial a través de los alimentos y las bebidas que compartas con ellos.

 

 

Una forma original de demostrar a tus familiares y amigos tu cariño, cocinando para ellos, tú decides si eliges un entrante, un plato fuerte o el menú completo y si nos dejas, nos encantaría acompañarte en todo este proceso, contribuyendo con una selección de propuestas y recetas que puedan servirte de inspiración, como unas piruletas de queso, unos bombones de foie y otros aperitivos fáciles y sorprendentes, u optar por el clásico lechazo de Castilla y León asado ó un cochinillo de Segovia asado, con los que seguro que acertarás.

 

¿Comenzamos? Ya has elegido con qué platos sorprenderles, llega el turno de preparar la lista de la compra con todos los ingredientes que vas a necesitar, te acercas al mercado buscando las mejores materias primas, escogiendo los productos con corazón, con el corazón amarillo que te garantizan a ti y a los tuyos calidad y origen. Ah! Y no puedes olvidar el maridaje, vinos tintos, blancos, rosados de las figuras de calidad de Castilla y León y por supuesto, un brindis con las burbujas de los vinos espumosos y la sidra artesana de Tierra de Sabor. ¿Y los postres?, te decides por dulces artesanos (turrones, almendrados, mazapanes…), auténticas joyas culinarias elaboradas por pequeños productores locales que continúan la tradición.

 

Y cuando por fin llega ese día, te embriaga la emoción y la ilusión, tienes el honor de que esas recetas cobren vida, algunas de ellas serán un legado familiar que han ido pasando de generación en generación, otras en cambio, serán fruto de la inspiración y la innovación, todas ellas tienen cabida en Tierra de Sabor.

 

Satisfech@ con el resultado, tan sólo falta preparar la mesa para que todos los comensales se sientan especiales, puedes inspirarte en los consejos y recomendaciones que estos días publicamos en nuestras redes sociales con el hashtag #Gastromoda, y si te apetece acompañar este día con música ambiente, te recomendamos la lista de canciones de Spotify que hemos preparado especialmente para ti.

 

Tocan a la puerta y por fin, llega el momento del reencuentro, de dejar que la buena conversación, las anécdotas y las risas compartidas armonicen con los platos recién hechos desde el cariño, brindando por lo vivido y por lo que está por llegar…¡disfrútalo, te lo mereces!.

 

 

 

detalle_imagen_galeria_tds