El otoño te envuelve en la Tierra de Sabor

Poco a poco, hoja a hoja el paisaje torna su color y se viste con un manto cobrizo. Tonos marrones, dorados y rojizos forman una imagen bella con nombre de otoño que invita a abrir horizontes nuevos y explorar sensaciones.

 

Las viñas en Castilla y León se visten de gala y nos reciben deseosas para darnos su esencia: los mejores vinos tintos, blancos, rosados… con distinción y personalidad. Las huertas se cargan de frutos de salud ¡con sus patatas, calabazas, puerros, pimientos, cebollas, manzanas y peras! Los bosques despliegan sus secretos, regalando encanto micológico, dándonos más color y sabor a moras, frambuesas y arándanos.

 

No sólo cambia el paisaje, también nosotros reciclamos costumbres, estrenamos etapas e iniciamos proyectos. El otoño, la estación que nos abre su mano para recorrer los senderos, las calles, los pueblos y ciudades de una tierra con tradición que nos mira mostrando su espectáculo de color e historia.

 

Otoño es reencontrarse con lo auténtico de nuestra tierra con el crujir de las nueces, el olor y sabor de nuestras castañas, la intensidad del jamón ibérico, del buen queso...Esos momentos para mirar la brújula y caminar hacia nuestros sueños.

 

¡Todo el sabor del otoño te envuelve en Castilla y León!

 

Fotografías cedidas por gentileza de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León

detalle_imagen_galeria_tds