Valbusenda, cautiva tus sentidos

Valbusenda hace que sientas el vino, que lo vivas a través de todos tus sentidos, con sus viñedos, sus vinos, su bodega y ese entorno que invita a escaparte y recuperar energía.

Su bodega, moderna y vanguardista, tiene como protagonista un paraje cercano a la Vega de Toro, rodeado de viñas, dónde la vendimia es manual, aguardando el momento óptimo para cada viñedo y vinificando las parcelas en depósitos diferenciados. Cuenta además con un equipamiento dotado de innovación y la mejor infraestructura para elaborar vinos de alta calidad. De este modo, se elige el mejor depósito de elaboración, en función de la calidad de las añadas.

 

En Valbusenda se percibe la cultura del vino, junto a la bodega hay un jardín Ampelográfico, único en Castilla y León, donde podrás aprender las más de 250 variedades de uvas procedentes de todas partes del mundo.

 

Su D.O.P de Toro cuenta con una interesante tradición, fue el vino que llevaba en las embarcaciones Cristóbal Colón, en aquella época ya gozaba de prestigio entre la realeza.  En la actualidad, es un vino que se ha sabido adaptar a los gustos de los consumidores. Consiguiendo un sabor moderno y equilibrado, conservando su color intenso y su largo envejecimiento.

                                                        

Tierra de Sabor, te invita a dejarte seducir en Valbusenda, con vinos tan especiales como son su Vino Blanco Verdejo fermentado en barrica y su Vino Tinto. Todo ello,  con una exquisita atención en el Hotel, en su Restaurante “Nube” y un spa donde te olvidarás de las prisas,  pero no de su vino, ni de su nombre.

 

Más información: http://www.valbusenda.com/index.html

 

Fotografía cedida por gentileza de Bodega Valbusenda

detalle_imagen_galeria_tds