Sabor Gourmet

Tierra de Sabor +Sabor Gourmet es la enseña de los productos que representan los mejores valores de la despensa agroalimentaria de Castilla y León y nace con el objetivo de establecer una categoría de productos de alta gama que permita atender las necesidades de un consumidor cada vez más exigente que demanda la especialización y que nos permita impulsar la comercialización de estos productos dentro y fuera de España.

 

PROCEDIMIENTO

 

La selección de los productos que formen parte de Tierra de Sabor +Sabor Gourmet se realizará mediante cata y análisis por los principales cocineros de Castilla y León, quienes recibirán los productos, trabajarán con ellos y emitirán su dictamen. Y cuando haya quorum, se otorgará la nueva enseña.

 

Los interesados deberán solicitar su inclusión en la categoría Gourmet de Tierra de Sabor vía telemática,  adjuntando la documentación requerida a la misma, que incluirá una memoria descriptiva de la calidad del producto en la que se describan las características del mismo que le hacen merecedor de la mención Gourmet y deban ser tenidas en cuenta por los cocineros para su correcta catalogación. Una vez analizada la documentación y comprobado que se cumplen el resto de requisitos, se iniciará el procedimiento descrito mediante la preparación de las muestras de producto que deberá ser realizada en presencia de los Técnicos del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, para su envío a los cocineros miembros de la mesa del sabor.

Date de alta en +Sabor Gourmet
entidades social