Estas Navidades, mima a los tuyos con el corazón

 

Llega la Navidad y con ella las fiestas, los villancicos, los regalos, la familia… y la mejor gastronomía. En estas fechas todos nos vestimos de gala, incluso nuestras mesas, y si hay una carta que pueda ofrecerte todos los productos que puedas imaginar y de la mejor calidad es la de ‘Tierra de Sabor’.

 

Para los entrantes podemos elegir entre el jamón de Guijuelo, los embutidos ibéricos de Salamanca, los pates, ensaladas o una tabla de quesos, todos ellos de Castilla y León.

 

En los primeros platos habrá que hacer un hueco a las hortalizas y las mejores sopas que darán paso a los platos principales donde los productos ‘Tierra de Sabor’ tienen el éxito garantizado. El lechazo, el cochinillo, el capón… son el mejor regalo que podemos hacer a nuestros paladares, si además los acompañamos con alguno de los vinos de las diferentes denominaciones de origen lograremos la velada perfecta.

 

Y para tener un final feliz, todo tipo de dulces artesanos: turrones, mazapanes, bombones, chocolates, roscón de Reyes regados con vinos espumosos… y todos con el mejor ingrediente: el corazón amarillo de ‘Tierra de Sabor’.

detalle_imagen_galeria_tds