El pasado sábado 30 de septiembre estuvimos presentes en el circuito de Karting de Carlos Sainz de Las Rozas, Madrid. Allí compartimos con todo el que acudió un espacio con los mejores productos de nuestra tierra, todos ellos con el corazón amarillo.

Tuvimos la suerte de charlar con Alejandro Iribas, una joven promesa de los kartings (18 años) que nos cuenta que su pasión por el motor comenzó en un campamento de verano de Carlos Sainz.

¿Quién es Alejandro Iribas?

Alejandro es un chico enérgico y lleno de vida que irradia pasión por lo hace y, por eso, no le cuesta compatibilizar sus estudios en Ingeniería mecánica con los karts. Porque cuando algo lo disfrutas realmente, ¡siempre hay tiempo para hacerlo!

Él define su trabajo como recorrer un circuito lo más rápido que puede, pero siempre siguiendo una estrategia preparada y entrenada durante mucho tiempo con un buen coche y que, hablando de coches, el primero de carreras que condujo fue concretamente un Renault Clio Cup IV.

Alejandro nos brinda la oportunidad de conocerlo un poquito más, desvelándonos que su película favorita es cualquiera de Star Wars, que de pequeño quería ser militar, que le pierden los Torreznos de Soria y que, si tuviera que elegir otro deporte que practicar, ese sin duda, sería el bádminton.

Su tiempo libre lo disfruta con las redes sociales o jugando a videojuegos, relacionados con el mundo de los coches, ¡por supuesto! Y su plan perfecto es pasar el día junto a la familia en su lugar favorito, Segovia. Para Alejando “ver el corazón amarillo en un producto es la muestra de su garantía de calidad” unas palabras que, simplemente, ¡nos enorgullecen!