Sabemos que hay días que no tienes inspiración para preparar el menú diario, nos pasa a todos. Por eso, te proponemos el menú de un día entero compuesto solo con productos de nuestra tierra, los cuales no tienes casi ni que cocinar porque algunos son platos preparados, ni que salir de casa para poder comprarlos, basta con un simple click aquí.
Qué, ¿te parece buena idea? ¡Pues marchando con el menú!
- DESAYUNO
Como el desayuno es la comida más importante del día, hay que hacer que sea de calidad, ¿qué mejor que unas buenas tostadas con mermelada de mora?
Y por si eres de los que se levanta con hambre, puedes acompañar tu café con unas perronillas y mantecados que harán que empieces el día feliz, porque… barriga llena, corazón contento, ¿no?
- APERITIVO
Para ir abriendo boca antes de la comida, quien va a puede decir que no a un poquito de queso castellano de leche cruda curado, acompañado de rodajas de un buen chorizo ibérico.
¿Echas de menos algo en este aperitivo? ¡Claro que sí! No puede faltar una copa de un buen vino rosado, por ejemplo, pero en este caso puedes elegir el que más te apetezca de nuestra bodega.
- COMIDA
¡Toca comer por todo lo alto! Descorcha un buen vino tinto roble D.O Ribera del Duero, y prepara nuestro cochinillo asado en su jugo, cocinado al vacío y, ¡casi casi listo para comer!
Y de postre, pues unos buenos hojaldres, ¡porque te lo mereces!
- CENA
Y, por último, pero no menos importante… ¡hornazo para cenar! Horneado en su tierra de origen, Salamanca, y directo a tu cocina. Lo puedes acompañar también con unos nachos de Morcilla Suprema para picotear. Sí, es normal que ya se te esté haciendo la boca agua.
¡Listo el menú con algunos de los mejores productos de Castilla y León! Este es solo un ejemplo de lo que puedes preparar, echa un vistazo a todo lo que te ofrecemos y, ¡prepara platos para chuparte los dedos!