En Tierra de Sabor nos sentimos infinitamente orgullosos de la calidad de los alimentos de nuestra tierra. Naturaleza, diversidad, sostenibilidad y conocimiento, así es Castilla y León.

Actualmente, son más de 900 empresas y casi 6.000 productos los que llevan en sus envasados nuestro logo del corazón amarillo, productos que van desde las carnes y la leche, hasta los vinos y la fruta o la verdura.

La obtención y elaboración de los productos que ofrecemos se logra mediante un saber, una manera de hacer las cosas que pasa de generación en generación de personas comprometidas con lo auténtico, productores que atesoran como el mayor de los bienes, este “saber del sabor”.

Por ello, hemos querido rendir un sincero homenaje a todos los productores que forman el sector agroalimentario de Castilla y León, por todo el esfuerzo y la capacidad de adaptación, que han realizado y realizan cada día.

Dentro de los muchos objetivos de esta iniciativa tan especial y de sensibilización, el principal es destacar los valores de los productos agroalimentarios que diferencian a todas nuestras provincias, y su compromiso de mantener los altos niveles de calidad.

Un pequeño paseo por el mundo del vino, de los lácteos, de la carne fresca y transformada, de los panes y la maravillosa repostería de nuestra tierra, de las conservas y todos los productos de alimentación general que forman parte de nuestro día a día.

A través de un total de 7 episodios, recorremos y vivimos de manera diferente las 9 provincias de la comunidad. 7 capítulos en los que conocerás las marcas de una forma única y sentirás de cerca la manera en la que nace ese vino que te apasiona, incluso esos dulces que hacen que desees que llegue el momento del postre.

Nos adentramos en la parte humana que, a veces, se nos olvida que existe y que realmente es la que hace que todo sea posible, en el compromiso con el origen y la excelencia que tienen todas y cada una de las empresas que nos ofrecen el maravilloso producto del que disfrutamos.

No te pierdas ningún capítulo de «El Saber del Sabor»

Disfrutamos del mejor vino…

Recorremos el mundo del sector lácteo de nuestra comunidad…

Criadores y centinelas de calidad…

Descubrimos la cuna de maestros charcuteros y jamoneros

Conocemos el maravilloso mundo del pan

Envasamos y conservamos los mejores sabores…

Una despensa con el mejor sabor…