Un sello para proteger nuestras raíces y tradiciones
Desde 2009 impulsamos el valor de las empresas agroalimentarias de Castilla y León, para que clientes y consumidores reconozcan el origen y la autenticidad de los productos de nuestra tierra.
Nuestro sello es sinónimo de excelencia y compromiso: garantizamos la calidad de los alimentos y defendemos la labor de nuestros productores para llevar el sabor de Castilla y León a todos los rincones de España y el mundo. Porque cada alimento no es solo un sabor, es toda una historia enraizada en su lugar de origen.
Bocado a bocado: el alma de nuestra tierra
Probar alimentos distinguidos con el sello del corazón amarillo es saborear el legado de Castilla y León en cada bocado, una experiencia directa con lo auténtico y lo tradicional.
Al elegir productos Tierra de Sabor no solo te llevas excelencia, sino también un trozo del verdadero corazón de nuestra tierra.
7,4 / 10
*Según la consultora internacional Nielsen
Orgullosos: Nuestros productores opinan
Tierra de Sabor es uno de los sellos de garantía agroalimentaria más reconocidos de España.
lee el estudioUn sello que habla de ti, de nosotros. De nuestra esencia.
Tierra de Sabor es más que un sello: es la promesa de un patrimonio culinario único.
Representamos la riqueza de los alimentos de España y, en particular, la dedicación y tradición que envuelven a los productos de Castilla y León.
En cada producto Tierra de Sabor hay una historia llena del esfuerzo y la dedicación de un productor entregado que cuida cada detalle para garantizar una calidad inigualable. Justo como tú lo harías.
Porque entendemos la importancia de la transparencia y el origen.
Porque queremos que sientas y conozcas la verdadera esencia de lo que más queremos.