¡3…2…1… canasta! Y es que desde «Tierra de Sabor» teníamos muy claro que queríamos marcar 3 puntos apoyando el deporte. El Zunder Palencia, único equipo de la Comunidad en la liga ACB, es referente de nuestros valores. Este apoyo no solo fortalece nuestros lazos con la práctica deportiva, también resalta nuestro compromiso con el talento local y el espíritu de superación.

Desde este mismo mes de marzo hasta el final de temporada Tierra de sabor será uno de los patrocinadores del Zunder Palencia. Durante estos partidos, se realizarán una serie de actividades de promoción, vinculando la marca de garantía Tierra de Sabor a un deporte con gran visibilidad mediática, y con unos valores diferentes a los de otros deportes que han calado hondo en la sociedad castellanoleonesa: el respeto, la tolerancia, la honestidad, el compañerismo, el compromiso y el espíritu de superación.

Fuente: ACB

Además, nuestro objetivo no es solo fomentar el deporte, sino también los hábitos de alimentación saludable entre la población, especialmente entre los niños. Y es que, la combinación entre el deporte y una buena alimentación son clave para que los más pequeños crezcan fuertes y saludables. Practicar deporte les ayuda a mantenerse activos y felices, mientras que comer bien les proporciona la energía necesaria para dar lo mejor en la cancha y en la vida diaria.

Con este patrocinio, no solo estamos respaldando al equipo, también estamos promoviendo hábitos saludables entre los más jóvenes, ¡dentro como fuera de la cancha de juego!

Zunder Palencia: el sueño de la perseverancia

Junio de 2023 será una fecha que el Zunder Palencia jamás olvidará y es que, por primera vez en su historia, ascendían a la elite del baloncesto español.  La ciudad se volcó así con su equipo, con su pasión y entrega en cada partido, representando el corazón del baloncesto en nuestra comunidad. Este equipo no solo es un orgullo para Palencia, sino que también es un símbolo de inspiración para los jóvenes que sueñan con brillar en las canchas. Con su estilo de juego único y su espíritu de lucha inquebrantable, el Zunder Palencia demuestra que el trabajo en equipo y la determinación son las claves del éxito.